martes, 23 de noviembre de 2010

El PerÚ... MaRavillA y OrgullO Del MundO

El Perú por ser un pais pluricultural nos ofrece distintos puntos turísticos, gastronomía,  bailes típicos y mucho más que nos llena de orgullo a cada Peruano... 



 
"QUE VIVA EL PERÚ"




este vídeo nos da a conocer solo un poco de todo lo que significa ser peruanos y lo que nos hace sentir tan orgullosas ...



nombre de la canción : que viva el Perú..... interpretado por: Eva Ayllon

13 comentarios:

  1. hi! amia muy interesante porque como peruanos debemos de conocer y sentirnos orgullosos por lo que tenemos aquí..........=)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el Video con lo mejor del Peru

    ResponderEliminar
  3. Sí EL PERÚ es muy hermoso y es lindo vivir en él...así q sintamonos orgullosos de ser peruanos...ARRIBA EL PERÚ

    ResponderEliminar
  4. realemnte me gusta tu blog, de echo es el que más me gusta, sobre todo el diseño, el fondo ,tu video, y sobre la valiosa información y el contenido que tiene! felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. Hola amita!!! :D
    Súper chévere tu blog, muy interesante el video. El mejor que he visto.

    ResponderEliminar
  6. Hi amia!!! pexosa..
    Very good with you blog. Was a pleasure see this wonderful video. Our country counts on a lot of wonders in flora and fauna. Besides, have a excellent tradition and culture.
    See you.

    ResponderEliminar
  7. Sería bueno que imitemos a Olga, colguemos videos de nuestro tema, ya han demostrado que son super creativas y cada diseño es muy bonito..... te felicito estimada

    ResponderEliminar
  8. me gusta la canción que esta interpretando Eva Ayllon en el video.. El Perú es un lindo país.. que como te lo mencioné.. sería hermoso conocer cada rinconcito de este maravillo país..y como dice la canción VIVA EL PERÚ SEÑORES!! =) jeje :P ..

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno tu blogs Olga..!
    Considero que una forma de como querernos es amar a la tierra que te vio nacer... EL AMOR A TU PATRIA

    ResponderEliminar
  10. oh!!! q chvr!!! ..ya decia yo!! una patriota asi faltaba!...ejeje te quiero amia!!! :D

    ResponderEliminar
  11. kk hermosurass...todo lo tiene el PERU...pz....me enkAtaAAAA....AMIA XD

    ResponderEliminar